Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

8 jun. 2011

Decorar tus ambientes con fotografías y murales.

Si estás buscando una opción para imprimirle tu propio estilo a algún ambiente de tu casa, oficina o comercio sin gastarte mucho dinero, Decorativa vinilos te trae una solución. Te presentamos nuestra nueva colección de Fotomurales y Gigantografías Misceláneas con diseños  de varios estilos, para pegar en paredes, puertas, ventanas, placares, mesas, etc.

Una alternativa innovadora que consiste en fotografías e ilustraciones de alta definición impresas en vinilo autoadhesivo, que se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa.
Es ideal para aplicar sobre paredes dándoles vida y colorido, ya sea con una imagen de nuestra colección o la que prefieras según tus gustos o necesidades. Se imprimen en paneles de 1.50 mt de ancho máximo (por el largo que nos indiques), y se tarifica por m2. 

Si no te animas con toda una pared, te proponemos nuestros murales con las fotos impresas en vinilo (brillante o mate) y montadas sobre una estructura de fibrofácil de 9mm, para que puedas colgarlas como un cuadro en el lugar que más te guste.

        

Los murales se realizan en tres tamaños (consultanos por precios):

- 0.60 x 0.60 mt
- 0.90 x 1.20 mt
- 1.55 x 1.20 mt

Te sugerimos también que visites nuestras colecciones de Fotomurales Infantiles, Fotomurales Juveniles y Fotomurales de Solistas y Bandas musicales, para hacerles el regalo soñado a los más peques y adolescentes de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario