Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

3 jun. 2011

Fotomurales de tus ídolos para decorar tu habitación

¿Te gustaría que una de las paredes de tu habitación fuera un mural gigante de los Jonas Brothers? ¿Y que tal si en vez de una pared te vinilizas el ropero con un mural de Justin Bieber? O te pusieras en los vidrios de las ventanas la cara de Shakira... O simplemente te colgaras un mural en la pared de Casi Angeles...O de Michael Jackson... O del grupo o solista que vos prefieras!!

Ahora ya podes cumplir tu sueño porque Decorativa Vinilos te ofrece su nueva colección de fotomurales y gigantografías impresas en vinilo autoadhesivo de alta definición, para que pegues la imagen de tus ídolos donde más te guste: paredes, ventanas, puertas, armarios, muebles, etc.

También te ofrecemos la opción de tener estas imágenes en murales montados sobre una estructura de fibrofacil para que los cuelgues como un cuadro en el lugar que más te guste.

Esta es nuestra colección de Fotomurales de solistas y bandas musicales, elegí la que más te guste y pedísela a tus papis de regalo. Así podrás tener a tus ídolos BIEN CERCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario