Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

3 mar. 2011

Una nueva forma de decorar

Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo mediante un sistema de ploteado, para utilizar en cualquier superficie plana.

Se puede utilizar sobre paredes, suelos, puertas, ventanas, y hasta podemos personalizar nuestra computadora con el diseño que más nos guste. Para una imaginación sin limites! Una vez que decidimos el diseño que queremos lo aplicamos donde más nos guste. Nosotros te podemos asesorar si no tenés mucha idea de ambientacion de espacios, solo tenés que consultarnos y te ayudaremos.



Tenemos un catálogo con divertidos diseños para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, según los ambientes de tu casa, comercio u oficina. Prácticos, originales y divertidos, harán de tu espacio un lugar diferente! Si necesitas un diseño personalizado también se lo hacemos.

Fáciles de colocar y de quitar cuando se canses de ellos, podés hacerlo vos mismo!
Envíamos a todo el país, asi que ya sabes...consultanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario