Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

8 mar 2011

Por que decorar tus paredes con vinilo?

A la hora de decorar las paredes nos encontramos con varios problemas. El primero es que necesitamos disponer de tiempo ya sea para pintarlas o empapelarlas.

El segundo es que debemos tener unas nociones mínimas, por ejemplo empapelar no es una tarea que la pueda realizar todo el mundo, es dificultoso y requiere de ciertas técnicas. Si hablamos de pintar...es casi más lío!. Lijar, cubrir huecos, mover muebles, ensuciarlo todo!!.

Por último, que diseño elegimos? Si no tenemos ni idea de decoración, necesitaremos asesoramiento seguro!

Y todo esto nos llevará muchisimo trabajo!

Decorativa nos ofrece sus diseños de vinilos autodhesivos, que además de ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo, contribuyen a la decoración de nuestro hogar. Son fáciles de colocar y cuando nos cansemos de ellos los retiramos cuidadosamente y listo!.

Se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa y adherente, como paredes, techos, puertasazulejos, metacrilato, vidrios, maderametal, plástico, espejos, papel pintado, electrodomésticos, etc. No se pueden colocar sobre superficies rugosas como paredes con salpicree o estucadas, o sobre pinturas y revestimientos que repelan la adherencia.



Contamos con un amplio catálogo que incluye: diseños florales, infantiles, románticos, de arte urbano, de iconos y letras, figuras de animales y personas, musicales, ornamentales, para la cocina, nubes, árboles y hojas y diseños varios. Y seguiremos ampliándolo proximamente.

Con esta nueva propuesta ya podemos empezar a imaginar nuevos rincones especiales en cualquier lugar de nuestra casa: cocina, baño, salón, habitaciones, pasillos... Ahora hay que ponerse manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario