Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

2 nov. 2015

VINILO PIZARRA

Una exelente forma de decorar tus ambientes y resolver el problema de paredes escritas por niños creativos o de realizar anotaciones diarias evitando los papelitos,  es colocando en tus paredes, muebles, heladera o cualquier superficie que prefieras: vinilo pizarra!
El vinilo para utilizar como pizarrón se coloca como cualquier otro vinilo sobre cualquier superficie y retirar cuando lo desees o quieras reemplazar, sin pensar en pinturas o pizarras que tengas que agujerear paredes para colgarlas.
Este método funciona perfectamente como un pizarrón, y se puede escribir y borrar cuantas veces quieras con tiza blanca o de colores, teniendo la posibilidad de aplicar como un paño liso de vinilo, o con formas de silueta como en el caso que presentamos en una cocina con forma de tostadas.
Se coloca rapidamente como un calco ya que el producto posee una superficie de pizarra y de reverso pegamento, pueden añadirse varios paños por lo cual podemos cubrir hasta una pared completa, es un recurso que está de última moda en cocinas, playrooms y otros ambientes de la casa.
Atención especial a decoradores y arquitectos.

Animate y convertí tus ambientes en lugares mejores y más prácticos para vivir!










No hay comentarios:

Publicar un comentario