Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

8 abr 2013

Un Mural minimalista

Hoy en día, decorar nuestro hogar puede ser más sencillo de lo que imaginamos.
Este es el caso de un living en un departamento en el que queríamos destacar una pared sin recurrir a una pintura de otro color ya que su dueña deseaba mantener colores claros y blancos para destacar los muebles y no achicar el espacio.
Para lograr las pautas, decidimos realizar un mural en blanco y negro, con una frase manuscrita en inglés en la pared principal del ambiente.
Con vinilos decorativos de Decorativa Vinilos, éste trabajo es muy sencillo, como ya indicamos en otras notas no se necesita de pegamentos, pinturas ni de ningún material extra, sólo espátula, un cutter y una regla partiendo de que el vinilo es autoadhesivo y se coloca directamente sobre cualquier superficie limpia.

Los pasos para realizar un mural son los siguientes:
-Tomar las medidas de la pared a vinilizar en largo y ancho.
-Elegir un diseño acorde a nuestro gusto y decoración. (puede tomarse de nuestro catálogo o elegir una foto o diseño personalizado)
- Realizamos la impresión sobre vinilo en el caso de que exeda el tamaño máximo de impresión, se realizará en paneles y luego al colocarlo se irán uniendo en forma vertical.
- Se pegará el mural sobre la pared.

Fácil! el trabajo queda terminado. Una pregunta frecuente, es que pasa una vez que quieran retirarlo de la pared: podrán retirarlo como cualquier calco, sin arruinar la base lo que diferencia al vinilo del empapelado en donde quedan restos de papel base y pegamentos. Los vinilos se entregan con un instructivo de colocación paso a paso para facilitar el proceso.

Puede visitarnos en: www.decorativavinilos.com o consultarnos por mail: info@decorativavinilos.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario