Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

30 ene. 2013

Mural Blanco y Negro para un ambiente moderno

Comenzamos por elegir una imagen adecuada a tu ambiente, para eso es importante saber que la vas a ver todos los días y debe ser algo que te transmita armonía tanto emocional como visual. Cualquier fotografía en buena resolución podrá ser impresa en vinilo autoadhesivo, podés elegir cualquier imagen que desees hacerla mural.

Sobre la pared se comenzarán a colocar los paneles uno a uno, uniendo la cantidad de paneles de vinilo necesarios para cubrir la totalidad o un sector de ella. Siempre tendremos en cuenta tomar medidas previas para adaptar el diseño proporcionalmente en ancho y en alto y en base a eso se deducirán la cantidad de paños.
Vale aclarar que el vinilo impreso de Decorativa Vinilos, es autoadhesivo por lo que se aplica directamente sobre cualquier superficie sin necesidad de aditivos o cementos de contacto, se puede aplicar rociando con agua sobre el lado del pegamento para facilitar la postura y la aplicación del mismo.
Con ayuda de una espátula o paño iremos pegando todo el paño desde arriba hacia abajo hasta finalizar el trabajo.
Podrás cambiar un ambiente en tan solo un par de horas, de una forma limpia , prolija y personalizada ya que se pueden imprimir las imágenes deseadas, fotografías, paisajes y un sin fin de ideas.
En unas horas tu ambiente quedará convertido en otro!

www.decorativavinilos.com
consultas y presupuestos: info@decorativavinilos.com












Mural terminado


No hay comentarios:

Publicar un comentario