Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

21 nov 2012

Imitación vitraux en tus ventanas


Si siempre quisiste tener ventanas o puertas con efecto VITRAUX te proponemos ésta idea, en sólo unos minutos podés lograr un efecto único, colorido y que aporta mucha calidez a tus ambientes.

Un vitral o vitraux es una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante varillas de plomo. Realizarlos requiere de experiencia y paciencia, pero con nuestros vinilos transparentes impresos, podés obtener una vista similar pudiendo elegir los diseños y colores que desees. Aportarán a tus ambientes una gama de colores y transparecias muy agradables a la visión.

Las láminas impresas se realizan a medida de tu ventana y se colocan facilmente con agua y una espátula, a la vez protegen tus vidrios de golpes, rajaduras o cualquier otro impacto ya que hace a su vez de laminado.

Esperamos te guste ésta idea y la apliques en tu habitación, cocina, o en una puerta de entrada principal.


DECORATIVA VINILOS
info@decorativavinilos.com
www.decorativavinilos.com




2 comentarios:

  1. Hola, me podrian pasar los prcios para ventana de 0.5x1 aprox.

    ResponderEliminar
  2. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar