Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

11 sept. 2012

PIZARRAS para bares y restaurantes

TE PRESENTAMOS LAS NUEVAS PIZARRAS CORPOREAS PERSONALIZADAS, pensadas para poner en la entrada de tu Restaurante, Bar o Comercio. 
Siempre es necesario dar a conocer los menúes del día cuando el objetivo es atraer comensales a un restaurante, una forma sencilla y práctica que se utiliza es colocar una pizarra en la vereda promocionando los platos del día, un happy hour en bares, y las diferentes opciones que se puedan ofrecer para llegar al consumidor.  Es usual también ver pizarras en locales de ropa y accesorios, calzados y otros rubros. A partir de esas necesidades desarrollamos un producto con la idea de personalizar y aplicar un diseño a las tan usuales pizarras de madera, y llevarlas a un material utilizado en cartelería de exterior más liviano y que nos permite la posibilidad de cortar routeando para lograr una silueta por ejemplo de una persona en escala real. 
De ésta forma habrá que mirar dos veces para darnos cuenta que no es realmente un chef el que sostiene el cartel sino una imitación muy similar de él !!

Ofrecemos infinitas opciones como imágenes de niños a escala real, dibujos en 3 dimensiones, Señoritas, y muchos diseños más...

Esperamos tus consultas y que nos acerques tus necesidades.

www.decorativavinilos.com
mail: info@decorativavinilos.com
facebook: Decorativa Vinilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario