Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

27 may. 2011

Muebles de cocina decorados en vinilo impreso.

Tus muebles lucen aburridos?


Si tu cocina tiene alacenas y muebles que quieres renovar y es muy costoso cambiarlos, aqui tenemos la solución. Decorativa vinilos, te ofrece un sistema de vinilos impresos con diseños variados, que van desde frutas y hortalizas, abstractos, informales, y vinilos ploteados con personajes para aplicar en tu mobiliario.

Visita también nuestra galería de imágenes para heladeras (realizadas en vinilo impreso o planchas imantadas para poner y sacar cuantas veces lo desees). Consultanos y animate a darle un toque original a tu cocina.

2 comentarios:

  1. Hola, queria cubrir las alacenas de la cocina con vinilos.. aproximadamente que costo tendría?
    respondeme al mail: fiorella.valisena@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. hola ,.me interesaria los vinilos para muebles de cocina .me podrias pasar el catalogo de motivos y si tenes algo estilo mexicano.te paso mi mail germanseint@gmail.com y mi cel es 15-4422-1945 ,mi nombre es german y estoy en la zona de liniers, ustedes realizan la colocacion y que costo tiene.gracias y saludos

    ResponderEliminar