Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

7 ago 2014

Animales decorativos para tu hogar

 A todos nos gustan los animales, mascotas y la representación de ellos en fotos o dibujos. En ésta ocasión les ofrecemos la idea de plasmarlos en cualquier ambiente de su hogar, para resaltar paredes, en forma de guardas, repitiendo un dibujo o colocándo alguno principal.
Podemos utilizar diseños divertidos, en colores que combinen con tus paredes, almohadones, o cortinas.
Se realizan en vinilo para paredes, que son muy fáciles de aplicar y también de quitar cuando quieras renovar el vinilo o simplemente pintar la pared.

Puedes ver variados ejemplos en nuestro sitio web
www.decorativavinilos.com en la sección diseños animales.
También realizamos diseños personalizados si te gusta alguno en especial que tengas o quieras buscar. Sólo debes consultarnos a través de nuestro mail : info@decorativavinilos.com y te daremos información detallada de como realizar el pedido, abonarlo y colocarlo.
Hacemos envíos a todo el país.

Los vinilos decorativos tienen gran resistencia y pueden durar muchos años colocados en una pared pero también se pueden colocar en pisos, ventanas, muebles, azulejos, mamparas y cualquier superficie plana ya que poseen gran adherencia y alta transitabilidad.
También realizamos impresiones sobre vinilos, quiere decir que si en vez un dibujo prefieres una foto, se puede realizar y colocar también sobre las superficies nombradas.


Si no sabes como resolver la decoración de un baño, un cuarto infantil, redecorar y realzar un mueble, ésta es la mejor opción  podrás dejar volar tu imaginación y sorprender a tus hijos con sus animalitos preferidos o personajes de películas, series, construir rayuelas para que jueguen, pizarras para paredes, en las que puedan dibujar, aprender o practicar, puedes colocar abecedarios, palabras en otros idiomas, frases, estrellas, y lo que desees.
Animate a la decoración de última generación para hogares!!